Eso es lo que pasa por hacer las páginas con el Word.

Me he fijado que además, el contenido (incluyendo una div "oculta" detras
del contenido principal), son imágenes, en lugar de texto. Y tiene los
coj*** de asignar de ALT de la imagen el mismo texto que hay dentro de ella.

Y si ves es código fuente, asusta. 70 KB el solito
20 KB con esa mega-imagen que usa para los menus + cabecera.
40KB imagen textos
40 KB imagen keywords
14 KB en imagenes decorativas
20 KB pie de pagina

Todo esto sumado hacen un total de 205KB (y seguro que me dejo algo).

50 segundos en modem. Está bien :D

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>