Camilo, lo que indicas abajo sobre posicionamiento absoluto ¿sería la única objeción? ¿qué otros inconvenientes existen para el posicionamiento absoluto en el caso de que se tenga control total sobre los contenidos y su extensión?
gracias por anticipado.
----- Original Message ----- From: "Camilo Kawerín" <[EMAIL PROTECTED]>

Ahora, yo creo que para maquetar, lo más efectivo para maquetar es usar float y clear. Los elementos con posicionamiento absoluto salen completamente del flujo del documento, además de que el amigo explorer suele tener algunos problemas con ellos.