Buenas,

me gustaría saber como suele maquetar la gente.

Yo lo que hago es crear divs para la estructura contenedora, y de dentro de
estos divs meter más divs según voy necesitanto.

La experiencia de otra gente me dice que puedo estar haciéndolo de la forma
menos apropiada, ya que éstos me dice, que para la estructura /contenedores
divs, y dentro de estos divs jugar con <p>

Me podríais indicar vuestras experiencias o formas de proceder.

Gracias a todos por adelantado y un saludo