De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de mmundo
Enviado el: jueves, 29 de septiembre de 2005 15:10
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] offtopic: ¿Texto en medidas relativas o absolutas?

El 29/09/05, Pablo Suárez León<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Bueno, no se trata de ser realistas o no. Ni de cuantos usuarios
> tienen esto o lo otro. Se trata de seguir unas normas (WAI, WCAG,
> Section 501) para que las paginas sean accesibles. Al igual que es
> importante que el codigo valide y siga estandares la acesibilidad es igual
de importante.

Puesto que a menudo nos justificamos en argumentos basados en aplicar
recomendaciones y estándares web (y no en estadísticas), ¿hasta qué punto
sería responsabilidad del "titular" del site aplicar o condicionar un
desarrollo para que el diseño sea compatible con determinado navegador que
no implementa correctamente la especificación CSS o no cumple requerimientos
UAAG (y en este segundo caso se incluyen muuuuuchos navegadores/agentes de
usuario)?

Puesto que MSIE es el navegador más usado con algunas lagunas importantes en
la implementación de CSS2 (como el modelo de caja para versiones 5.x/Win, o
las pseudoclases, etc...)  ¿soy el único que, antes de desquiciarse, en
algún momento ha pensado "si el que usa MSIE no lo visualiza
correctamente... es su problema"?

Saludos,
Martí.