Teniendo el siguiente código:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>

<head>
<title>Estas capas...</title>
<!--
body html {
background-color: #ffffff;;
margin: 0px;
}

div {
border: 1px solid #000; /* solo para ver las capas */
}

#fixed {
position: fixed;
top: 0px;
right: 14px;
width: 200px;
height: 100%;
float: right;
/* margin 7px; */
}

#principal {

}

#mosca {
margin-top: 2000px; /* Bajan!!!! */
}
-->
</head>

<!-- capa estática -->

<!-- Principal -->
aporta absolutamente ningún dato en especial, ya que es un simple relleno.
Podría bromear un poco, y reproducir el discurso de un político, un
fragmento de la legislación educativa o cualquier otro texto del mismo nivel
de erudición, pero, pensándomelo mejor, prefiero dejarlo en este inútil
fluir de palabras huecas. Este texto no tiene ningún propósito razonable, ni
[...]

<!-- Para comprobar la propiedad fixed -->

- El comportamiento con IExplorer no me respeta la propiedad "fixed" de la
capa y no veo el por qué ¿alguien podría decirme mi error?
- Verán que la capa "Principal" en este momento se sobrepone a "fixed".
Puedo arreglarlo dándole margen derecho a dicha capa pero el margen es
relativo a el documento (necesitaría ser un margen superior a 200px para que
no se sobrepusiera) ¿hay manera que dicho márgen sea relativo a la otra
capa?... ¿no hay alguna propiedad a la capa "fixed" para que se comporte
como "bloque"?

Espero haberme dado a entender y me puedan ayudar. Mil gracias de antemano.