De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Orange at GMail
Enviado el: jueves, 29 de septiembre de 2005 16:56
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] offtopic: ¿Texto en medidas relativas o absolutas?

Ya Pablo, pero es que en este caso sí que se aplican las recomendaciones y
estándares... y es cuando la cosa no funciona, porque en Microsoft no hacen
su trabajo como debieran

Yo mismo he sentido el impulso de dejar a los usuarios de IE6 con algún que
otro palmo de narices (y de hecho en alguna página personal lo he hecho,
evidentemente sin que dejara de funcionar nada importante)

En cualquier caso, y en referencia a navegadores que no soportan los
estándares como toca, cabe también la posibilidad de que la página no se vea
perfectamente, pero que degrade bien y el contenido sea accesible. Ejemplo:
enlazas la hoja de estilos "sofisticados" a través de IMPORT (y una básica a
través de LINK) para que a los usuarios de Nets4 no les casque toda la
presentacion, pero puedan acceder al contenido

El día 29/09/05, Pablo Suárez León <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> No se si seras el unico o no. Pero.... En mi humilde opinion el
> problema no es de ellos, es tuyo en este caso por no darles soporte.
> Es preferible salvar a un usuario que use MSIE que a 300
> desarrolladores que no son lo suficientemente profesionales para hacer
> que su pagina sea accesible y cumpla los estandares.
> Se trata de llegar al mayor numero posible de usuarios, incluidos los
> que usan Msie en versiones antiguas.
> No se trata de de justificarse en aplicar recomendaciones y estandares
> sino en usarlos.
>

> Pablo Suárez León
> [...]

Orange at GMail