Yo no sé mucho de esto, pero en XML es necesario cerrar todas las etiquetas (incluso <br />). Mi opinión personal es que aunque sea HTML es bueno cerrarlas (igual que distinguir entre mayúsculas y minúsculas). Aunque esto último podría ser debido a que no uso Windows y en todo Unix hola no es igual que HOLA.

Saludos,

Pablo

astrobola wrote:
Hay ciertas etiquetas que no es encesario cerrar, por lo que he visto, como las "<li>, e incluso "<p>", ¿Hay alguna regla al respecto?¿Es un error no cerrar las etiquetas?¿Hay alguna recomendacion "oficial"?

Saludos