Hola astrobola:

On Fri, 30 Sep 2005 11:16:06 +0100, astrobola wrote
> Pues en linux no veo mas que el menu izquierdo, justo la franja que
> comprende esta parte del título: "FUJIF" Uso debian, testing, nada
> del otro mundo.

Dado que el contenido de la web está 100% implementado con Flash, es evidente
que el problema está o en el plugin de Flash o en como se ha trabajado con
Flash.

En la web de uno de los coches de KIA sucedía lo mismo. Desaparecían los
enlaces cuando usaba Safari, sin embargo en FF perfecto.

un saludo

> --
> www.fuerteventuraviva.com

Manuel J. Recena Soto