hola lista
he realizado un articulo sobre web semantica que sera publicado en este
sitio www.proyectoweb.org del cual soy uno de los coordinadores.
quisiera su opinion sobre el mismo, ya que antes de publicarlo debo
estar seguro de no presentar errores que pueden tender a confusion.
lo pueden ver aqui: http://www.proyectoweb.org/PW/semantica.htm
espero su colaboracion
escael marrero
webmaster www.zunzun.cu

Yo estuve leyendo algo de este articulo y lo primero que me llamo la
atencion es que el mismo se titula Web semantica y en ningun lugar lei a que
se le llama Web semantica???
Por otro lado escribes
Un ejemplo de esto lo podemos encontrar en el lenguaje de marcado HTML al
inicio de un documento:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.1//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd";>

y esto es ya XHTML.

Al principio haces referencia a conceptos tales como URL, HTTP , HTML y sin
embargo no haces referencia acerca de que es el XHTML ni XML y hablas de dtd
y validaciones cuestiones estas que no se tomaban en cuenta con el HTML

Como debe ser una Web Estándar.

Aqui mencionas el CSS y no dices ni tan siquiera que es???? para quien se
supone que es el articulo, es que perdona lo encuentro algo desajustado, no
se que pensaran los demas.

Ah! px es una unidad relativa si no me equivoco.

Espero que los demas puedan ayudarte aun mas.