hola!
se acerca el martes, nos vemos en Barcelona,no?
Todos coincidimos en que cuanto antes quedemos mejor, así que propongo
estar allí a partir de las 7 y media (o 7). Propongo también el
siguiente local que abre a partir de las 7:
http://barcelona.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=19595&IdTipo=60
se llama La Fira y está cerca del Hospital Clinic
por ahora ya seremos unos 5 o así, a ver si se apunta más gente
saludos!
Raul

Raul Páramo
Current address: