Hola,

El día 3/10/05, Cristina Suárez Corzo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Retomando el encuentro ovillero sureño para el 15 o 16 de este mes de
> octubre en Granada.

Me agrada comprobar que la propuesta sigue adelante :)

A los afintriones granadinos yo les cedo toda mi confianza
para que nos guien y citen en el mejor lugar que conozcan :)

Por mi parte, veo como mejor opción el sábado 15.
Vayan comentando y concretando el sitio para los que
tenemos complejo de Ryoga[1], nos vayamos pillando un
mapa xD

[1] Frikada:
http://www.angelfire.com/anime3/Ranma16/Ranma1.html

Saludos,