Samuel Agudiño Márquez escribió:

A ver si me podeis ayudar, que esto siempre lo he hecho sin problemas y
ahora no me sale.

La capa  menú tiene una imagen de fondo. En la capa pongo una lista de
enlaces con float:left, y al poner este float, el fondo de la capa menú
deja de verse y no se porque. ¿ Me podeis ayudar ?

Muchas gracias

Con estos estilos

div#menu{
        border-top: #009900 1px solid;
        background-image: url(img/fondomenu.jpg);
        background-repeat: repeat-x;
        background-position: left top;
        width:100%;
}
div#menu ul {
list-style-type:none;
font-size:0.17em;
padding-left:2px;
margin-top:2px;
background:none;
}
div#menu ul li{
margin-left:5px;
float:left;
}
puedes probra a jugar con el :after de ul
algo como div#menu ul:after{content:".";height:0; visibility:hidden; display:block; clear:both}