Espero tener de aqui a poco unas cuantas maquetas totalmente funcionales
basadas en keywords para el texto, y em's para las medidas (lo que tarde
luego la empresa en implementar mis maquetas ya es otra historia)

Con ellas en la mano podremos pasarle todos los testeos que queramos y asi
hacernos una idea bien concreta de sus posibilidades.

Os mantendré informados

El día 4/10/05, mmundo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Yo tuve tiempo de comprobar que ciertamente existe un umbral mínimo de
> 9px, pero solamente con relación a la configuración del tamaño de
> fuente del navegador. El umbral mínimo desaparece en el momento en que
> el usuario reduce el tamaño de fuente manualmente a través de las
> opciones de menú.
>
> De esta manera, se evita el problema de usabilidad/accesibilidad con
> el que Vicente empezó la discusión. Las keywords son una solución que
> puede funcionar en muchos casos, de la misma forma que los píxeles
> trabajados adecuadamente también lo pueden ser.

> [...]

Orange at GMail