Hola Jose,

El día 4/10/05, Alvarez Laurnaga, Jose Antonio <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Si además me recomendarais una VERDADERA solución para maquetar
> formularios
> complejos con CSS (he visto algunas pero en general implican demasiado
> código o sólo sirven para formularios muy sencillos, lo que no es mi
> caso:º)
> y que me haga vencer la tentación de usar tablas me habreis arreglado el
> día.

¿Hablamos a fin de cuentas de datos tabulados?
Pues más fácil te lo pones, pues es más que legitimo usar tablas en estos
casos.

Y, aunque al señor Nielsen le moleste, no te vayas a privar de los complejos
datos tabulados (con todos mis respetos al señor Nielsen, Dani :) )
si a fin de cuenta son necesarios para tu apicación :)

Saludos,
--
Abel Domínguez