Hola Machbel

machbel escribió (Wed, 5 Oct 2005 19:15:16 +0200):

> Aqui ando diseñando una web en xhtml 1.1, todo muy bonito, pero me
> he encontrado con un fallo del explorer al que no veo solucion.
> Tengo 2 listas anidadas, Una ol y dentro una ul.
>
> La web: http://83.97.240.76:8080/admin/admin_inscripcion.php El
> css: http://83.97.240.76:8080/css/admin.css (Estan al final los
> estilos de esta pagina)
>
> El problema que hay es ese borde superior que añade a los li de la
> lista anidada, que no hay forma de quitarlos. Puse margin, padding
> y border a 0 en todos y nada, sigue poniendo eso.
>
> Como se soluciona esto?

mmm... no estoy muy seguro, pero veo que en lugar de darle márgenes
verticales a los li de la ol (serían #inscripcion ol li) se los has dado a
la ul que contienen (#inscripcion ol li ul). Creo que puede venir por ahí
que el explorer se esté liando un poquillo. Prueba a eliminar todos los
márgenes a #inscripcion ol li ul (ahora tienen 10px por abajo), y ese margin
se lo das a #inscripcion ol li.

En el fondo el efecto debería ser el mismo, pero no sé si puede venir por
ahí el error de ie, tampoco lo he mirado mucho más.

Un saludo :-)

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/