he probado ahora con la vista preliminar del wiki, y si eliminas el <nowiki>
(me había olvidado de él) te funcionará... Lo que tendrás que declarar los
estilos inline supongo en vez de poner el id de cada capa...

Carlos Campderros Estrada
UBUNTU – Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
(34) 93 413 77 74