Buenas.

Según mi punto de vista, el contenido es el fin intrínseco por el cual
hacemos una Web. La forma en la que la presentemos al público es algo,
por así decirlo, secundario. Aunque pueda parecer contradictorio con
la filosofía normal y aceptada actualmente, que no es otra que la de
tener una página "guapísima", ultra-novedosa, etc. El único hecho por
el que hacemos una Web es para transmitir una información, sea cual
sea, y esta se transmite con el contenido que la Web tenga.

Por mucho diseño atractivo y novedoso que tenga una Web, lo que
transmite la información es el contenido, ese "diseño atractivo y
novedoso" (tm), es algo secundario que puede aportar algo más de
información, pero ya no sería una información directa, sino algo más
"subliminal", más relativo a las sensaciones.

Con todo esto quiero decir que una cosa no quita a la otra. Un buen
contenido, sumado a un diseño atractivo y novedoso es la solución que
puedes estar buscando. No veo motivo para tener que separarlos.

Un saludo.
--
Juan G. Hurtado
[ [EMAIL PROTECTED] ]