Hola Inti:

On Sun, 9 Oct 2005 12:37:18 -0300, Inti Castro wrote

> [...]
> prescindibles. los estas colocando exclusivamente para obtener un resultado
> x en la presentación.
>
> intenta poner la imagen de fondo "content_top.gif" en #wrapper-
> content con un padding-top de ser necesario y la imagen
> "content_bottom.gif" como fondo de #content posicionado al bottom.
>
> podes obtener el resultado que estas buscando con menor cantidad de <div>s
> en el html, con codigo mas semantico y con una hoja de estilos mas simple.
> es cuestion de ver las cosas de otra manera y dejar de pensar en estructura

Cierto, eso es lo que hize. Sustituí los <div>'s [header|content]-[top|bottom]
por dos imágenes a las que le apliqué estilo (sin borders y display:block).

No creo que hacer uso de esos <div>'s se considere "pensar de forma tabular".

De cualquier modo, agredecer tu gran aportación.

un saludo

> inti castro
> [EMAIL PROTECTED]

Manuel J. Recena Soto