Hola Camilo:

On Sun, 09 Oct 2005 20:43:20 -0300, Camilo Kawerín wrote

> Cuando ponés elementos de formulario, como inputs, sin un elemento
> de bloque que los contenga (a excepción del form, claro) el
> validador del w3c te marca error (o tal vez warning) mientras que el
> validador de firefox basado en Tidy, no. Es un ejemplo, no me
> acuerdo de algún otro.

Entiendo. No me había percatado de esos detalles. Pensé que tanto el validador
del W3C HTML Validator como la extensión de FF, ambos, usaban la misma
librería (Tidy).

un saludo

> Saludos
>
> --
> Camilo Kawerín
> 27Sur comunicación & diseño
> http://www.27sur.com
>
> Recuerde *RESPONDER* a este mail, así puedo hacer un seguimiento de
> desuscribirte en la siguiente dirección:

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]
* +34 609710280 (ES)