La lista no permite adjuntos, así que mejor si lo cuelgas en algún sito para
que podamos verlo. De todas formas, sigues teniendo un caos tremendo con las
etiquetas. En un vistazo superficial he detectado dos etiquetas </html>,
después de </head> y antes de cualquier contenido.... Me sigue extrañando
que los demás navegadores sean capaces de renderizar algo....

Suerte

Eva