aupa peña:

Yo suelo mandar el CSS adjunto en la etiqueta style dentro de head. Asi el mail se ve con cierto estilo aunque faltan de cargar las imágenes. El problema es que por defecto el Thunderbird bloquea las imagenes externas, salvo en algunos casos 'especiales' como por ejemplo que la dirección del remitente figure en tu libreta de direcciones.

Lo que me intriga son las imagenes embebidas que comenta Martin Szyszlican. Estuve probando con el CID, y si bien funcionaba para imagenes ( colocadas con la etiqueta img ) no pudé conseguir que me reconociesen en el CSS (por ejemplo: background-image)
¿has conseguido embeber imagenes dentro del estilo ?