DJ,

En el (x)html hay elemento inline y elementos block, si bien este
coportamiento se puede cambias desde css para cambiar el aspecto
visual, el buen marcado indica
los elementos inline (en linea) van dentro de un elemento en block (bloque) ej:

donde p es un elemento en bloque y strong es un elemento en linea.

Un Saludo. Federico