A mi personalmente se me ocurren 3 maneras más o menos "prácticas". Si vas
a desarrollar el sitio usando algún lenguaje del lado del servidor, php,
asp... Puedes meter todos los literales que uses en la base de datos y hacer
sustituciones con el idioma a la hora de servir la página. También puedes
usar un fichero con todos esos literales, un fichero ini o xml o...
Otra forma, para mi creo que la mejor, sería tener los contenidos de los
distintos idiomas en ficheros xml y dependiendo del idioma solicitado servir
uno u otro y hacer las transformaciones con xslt, con el mismo xslt se
entiende :-)

Pablo Suárez León
Programador
Fundosa Teleservicios