Hola Manuel:
No se porque, pero tenia la sensación que ante esa
"pega" ibas a responder tu (perdona la confianza) :).
Efectivamente el intentar lograr ciertos niveles de
accesibilidad no implica tener que renunciar a  él. En
este caso creo que sí es así (han dado alternativas),
pero aun y todo debería repasarme las pautas. Vamos
que no quiero decir ,  javascript = malo.
Un saludo y gracias por las aportaciones

 --- Manuel González Noriega