Hola,

> Montar toda la navegación con Ajax??  de esta manera nunca sales de
> la página.
>
> Pero antes de empezar a darle al tarro con cosas extrañas...
> Realmente necesitas poner música en la web??? supongo que el caso
> será muy justificado, es decir, que sea la web de una radio, un grupo
> musical o algo similar... y que la música suene bajo demanda del
> usuario. No hay cosa más incómoda que estar escuchando música en tu
> ordenador, navegando tan ricamente y se solape el sonido de tu música
> y la de una web...
> [...]
Crees que el uso de Ajax será mas accesible que el de frames? Porque estos
son desaconsejables, pero funcionan siempre, en todos los navegadores tengan
o no javascript activado, no?

En realidad, y me siento un poco como una puta al decir esto, la única
justificación para ponerle música al sitio web, es que nos lo pagarán extra,
y habiéndole explicado al cliente todos los contras de una web con música,
es difícil decirle: "No te lo vamos a hacer aunque nos pagues extra porque
no le da la gana al desarrollador..." Y luego probablemente tener que poner
cara de póquer ante mis socios por ser el culpable de perder un cliente.

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source
c/ Real 36 1ºA
28230 Las Rozas de Madrid
tel. 916377043
fax. 916375147