Hola a todos: He visto hace poco que una página que había maquetado con css y que se veía correctamente en explorer y ff, cuando la abrimos dentro de un frame en explorer hace una especie de degradados de los fondos.
Sabéis como puedo evitar esto?? Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo Olga _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
