Ajajajaj, no puedo hacer mas que reirme. Hacen las Webs del estilo que hacen
política.

Habéis probado a abrir la página con el Lynx? Desde la consola de Linux no
veo mas que 4 nombres de imágenes entre corchetes, y listo.

Unica opción que he tenido: Quit :-)

Tampoco hay mucho que ver, la verdad.

Respecto a la accesibilidad... me pregunto quien le ha dado el "visto bueno"
a eso. Hace poco tuve que retocar una Web que hicimos para modificar
detalles aqui y alla por cosas como que algunos textos no se leían porque si
ocultabas las imágenes el fondo era igual que el texto en color... Fallos
asi me parecen aceptables, pero una Web 100% javascript, no.

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>
?>