Hola:

Estoy terminando el diseño de un sitio web y estuve revisando con
diferentes versiones para ver en que nivel de conformidad podría quedarme
hasta poder lograr AAA, pero como la accesibilidad es bastante del lado
humano y algo que se puede revisar automático y viendo la importancia que
tiene esta web, yo neceito darle el mayor nivel de accesibilidad sin
perder mucho en diseño pues debe ser presentada en diferentes eventos
internecionales pero junto a discapacitados, es paralela a una multimedia
por ello este diseño tan cerrado aunque escucho sugerencias, el problema
está a la hora de poner las imágenes en el pie aquí me dicen que debo
omitir caracteristicas de formato y usarlas en las css como? esperando su
ayuda,
agradecido de antemano,
la web: www.16deabril.sld.cu/darvida/ */la tengo en esta dirección
pues aún mi isp no me dado el espacio pero debería ser www.darvida.sld.cu,
espero en esta semana poder resolver este problemita.
saludos,

Adrián Gómez Collantes
http://www.16deabril.sld.cu
"No hay realidad que no nazca de un sueño"