Aqui tienes las estadisticas de la W3C:

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Abajo del todo las de JS, aunque tienes tambien las de navegador,
resolucion, etc...

Obviamente son ESTADISTICAS asi globales que pueden cambiar radicalmente de
una pagina a otra, segun su publico... Tanto la resolucion como los plugins
instalados, SO, navegador, etc...

De todas formas, yo personalmente suelo evitar que el acceso a cierto
contenido sea solo mediante JS. Otra cosa es algo decorativo.

Sobre escenarios... Quizas en algunos cibercafes, escuelas, empresas, etc.
tengan una seguridad tan estricta que desactiven el javascript para evitar
popups, funciones extrañas, etc.
Aparte estan los navegadores de texto, como el Lynx, que ignoran por
completo el Javascript.

Ahora mismo no se me ocurren mas... espero que sirva de algo.

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>
?>