De haber conocido esa web la hubiera puesto sin duda.

El 27/10/05, DJ-Dom<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Cuales otras webs que apoyan fuertemente el estardad y la accesibilidad
> conocen, es que siempre veo css zen garden, tambien
> www.camaleoncss.com<http://www.camaleoncss.com>es muy buena, esta en
> español.
>
> El día 27/10/05, Toni Terremoto <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> >
> > Yo solo espero que todos tengamos un par de cosas claras, como veo en los
> > posts atenriores
> > Los términos "Diseño", "creatividad", "Arte" son extensamente amplios y
> > siempre van sujetos a un objeto como "Gráfico", "Web/Accesibilidad",
> > "Arquitectura", "Video", "Ilustración", etc. Por lo cual creo que no hay
> > que
> > confundirnos entre "Un buen diseño Gráfico", "Un diseño Accesible" o "Un
> > intuitivo diseño". Son cosas diferentes que se podrían fusionar
> > seguramente,
> > entonces es cuando te haces cinturón Negro Web.
> > Tenemos que entender y aceptar que cada página de la red tiene su
> > propósito.
> > Por tanto entiendo que Google no monte un portal para un simple formulario
> > de busqueda. O que Nike haga marketing de sus deportivas utilizando un
> > WebLog. Ni que Macromedia haga sus presentaciones en una Wikipedia.
> > Creo en mi más modesta opinión que Internet es como un E-Quiosco, donde te
> > puedes perder entre tanta prensa, revistas, fascículos, comics y Blisters
> > de
> > DVD's y no olvidemos la pornografía.
> > También rompo una lanza como diseñador multimedia, que FLASH es una
> > herramienta Web excepcional para las nuevas generaciones. No hay que
> > tenerle
> > miedo a lo desconocido. Al igual que nos duele diseñar para IE y trabajar
> > para sistemas Windows, pues no está de mas diseñar para el plug-in de
> > Flash
> > (CON MESURA!!!). Son los más distribuidos y no hay que olvidar que
> > Internet
> > está en pañales.
> > Macromedia se está poniendo las pilas en el tema de accesibilidad:
> > http://www.macromedia.com/resources/accessibility/
> > En las nuevas generaciones que minimamente cada individuo tiene una video
> > Consola o acceso a Internet de Banda Ancha, estarán preparados para
> > adaptarse a las nuevas interficies sofisticadas como las de los
> > videojuegos
> > y manejarán espléndidamente el ratón como si de un "shooten up" se
> > tratase.
> > Por algún motivo se está vendiendo accesos a la red de 20Mg cuando yo me
> > conectaba en un MODEM de 9600 baudios. Me pasaba horas optimizando GIFs a
> > 48
> > y 64 bits para una animación, cuando hoy existe el fantástico formato
> > Flash.
> > Me bajaba música en formato WAV/PCM via RDSI por que no existía el formato
> > de fraunhofer (MP3). Hoy en día el peso de nuestra Web pasa a un plano
> > inferior y cada día irá a más.
> > A lo que los portales de información se refieren, esperamos que sean más
> > ágiles, útiles, intuitivos y accesibles. Básicamente en eso estamos
> > trabajando en este foro. Y esperando que hayan más contenidos útiles en la
> > red!
> > Bienvenidos a la New i-generation.
> >
> >
> > _______________________________________________
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
>
>
>
> --
> www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>
> [EMAIL PROTECTED]
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a