On 10/27/05, maira <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > Una parte de los enlaces están organizados en listas. > Se deben proporcionar barras de navegación constituidas por listas de > enlaces para agruparlos y facilitar su localización. Recuerde que las > listas no se definen por su aspecto sino por el uso de elementos <ol>, > <ul> y <dl>. > > ¿cual es la falla? > Al que tenga la bondad de explicarmelo, totalmente agradecida.
pues que si tienes varios enlaces, como por ejemplo los de navegacion de una página o cualquier cosa, que los agrupes en listas: <ul> <li><a href="#">seccion 1</a></li> <li><a href="#">seccion 2</a></li> <li><a href="#">seccion 3</a></li> </ul> y que no te preocupes por su aspecto, que el css es muy potente con las listas: http://www.alistapart.com/articles/taminglists/ (por poner un ejemplo) y todos los menus basados en css, también son listas, no te dejes engañar por su aspecto, su navegabilidad, sus submenús expandibles... listas, listas y listas : D -- Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
