On 10/27/05, maira <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> Una parte de los enlaces están organizados en listas.
> Se deben proporcionar barras de navegación constituidas por listas de
> enlaces para agruparlos y facilitar su localización. Recuerde que las
> listas no se definen por su aspecto sino por el uso de elementos <ol>,
> <ul> y <dl>.
>
> ¿cual es la falla?
> Al que tenga la bondad de explicarmelo, totalmente agradecida.


pues que si tienes varios enlaces, como por ejemplo los de navegacion de una
página o cualquier cosa, que los agrupes en listas:

<ul>
<li><a href="#">seccion 1</a></li>
<li><a href="#">seccion 2</a></li>
<li><a href="#">seccion 3</a></li>
</ul>

y que no te preocupes por su aspecto, que el css es muy potente con las
listas:
http://www.alistapart.com/articles/taminglists/ (por poner un ejemplo)

y todos los menus basados en css, también son listas, no te dejes engañar
por su aspecto, su navegabilidad, sus submenús expandibles... listas, listas
y listas : D

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a