Juan G. Hurtado escribió:
si se monta la lista, me apunto. Seguro que se pueden sacar muy buenas
ideas sobre javascript no intrusivo <sonrisa>. Si hace falta soporte
técnico, (hosting principalmente), estoy a vuestra disposición.

Bueno, parece ser que sí hay interés en el tema, así que voy a tirar palante con la idea.

En cuanto a hosting y administración, ningún problema, yo mismo me encargo.

Sobre lo que contaba acerca del nuevo sitio, estará en http://scriptia.net/ (no merece la pena visitarlo por ahora, solo hay un _placeholder_, ahorraros el viaje).

La lista estaría en [EMAIL PROTECTED], así que procedo a hacer una llamada a los interesados para ponerle un nombre bonito :)

Esta misma tarde podría estar en marcha.

Salud,
Choan

PS: Para los administradores (y usuarios) de Ovillo: si le dais vidilla a este hilo hasta que pongamos en marcha la nueva lista, sería todo un detallazo.