Estimado Ramon,

         deciis de kdd y escribo mas en 1 dia k en 1 mes, jeje, uno k
         tiene que aprender bastante aun.

         Sitios en gijon, hay una cerveceria bastante guapa a la
         entre la escalera 9 y la calle marquez de casa valdes. Es
         grande, pero aparcamiento en la zona chungo, y esta algo
         lejos del alsa.

         Hay otra cerveceria, muy guapa, con menos variedad cervecera,
         y mas cerca de las estaciones. Esta en la playa de poniente y
         tampoco se bien el nombre :P. Esta es mas pequeña pero hay
         mas aparcamiento cerca.

         Estos son algunos sitios que se me ocurrieron asi al momento.
         Seguire pensando algun sitio amplio y tranquilo donde se
         pueda hablar bien ;)

Con fecha viernes, 28 de octubre de 2005, 12:58:41, escribió:

> Ricardo Alberto Fernández Álvarez escribió (Thu, 27 Oct 2005 21:53:40
> +0200):

> Hola!

> Por supuesto. Creo que nos hemos saltado un mes ya :(

> De todas maneras, como esta vez tocaría hacerla en Gijón, por nuestra parte
> delegamos la responsabilidad de organizarlo todo en el primero que pase y/o
> conozca el sitio más adecuado para hacer la reunión por allí. (que sea más
> amplio que el que escogimos nosotros en Oviedo, jeje)

> Nosotros haremos todo lo posible por ir.

> Saludos :)

> [...]

Saludos,
 machbel                            mailto:[EMAIL PROTECTED]