Hola,

Por razones ajenas a mi decision, me he visto obligado a "maquetar" un foro prediseñado (en mi caso "usebb", aunque podria ser cualquier otro, como "phpbb", etc...) dentro de una pagina web dentro de la seccion de una pagina web que estoy preparando.

A priori, la unica solucion rapida que se me ocurrio, fue crear un IFRAME en esa seccion y direccionarlo hacia el foro. Todo funciona perfectamente... hasta que nos metemos en problemas CSS...

El foro, obviamente tiene su propia hoja de estilos. Y la pagina principal otra. La pagina empieza a cargar correctamente todos los contenidos y los presenta bien, pero una vez que llega al IFRAME, inserta el foro, el cual se ve perfectamente (son sus estilos propios) pero a partir de aqui, el final de la pagina (una vez acaba el iframe) pierde totalmente los estilos, es decir, el html se muestra, pero no reconoce los tags del estilo, con lo que el "footer" de la pagina principal "desaparece".

En otras secciones en las que no esta el IFRAME, funciona perfectamente, por lo que me da la impresion de que al cargar el IFRAME, los estilos definidos en la principal (llamemoslos main.css) se sobreescriben por los del foro (foro.css) y las etiquetas que estan repetidas, toman el valor del ultimo (en este caso el foro?).

Alguna solucion ? al margen claro de la mas obvia que seria poner un enlace para cargar el foro en otra seccion, con su propia maquetacion y pasar olimpicamente de tags como el iframe 8-)