Hola ¿Existe alguna forma de aplicar estilos diferentes a los inputs sin tener que poner en cada uno un class o style?
He tratado de la siguiente manera: button[type="button"] input[type="submit"] input[type="text"] Pero el IE no los reconoce. ¿Alguna idea? Gracias
_______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
