Después de tanto tiempo parece que me convencieron...
Me estoy por pasar al lado oscuro del css.

http://www.pabloimpallari.com.ar/v2/
2 Columnas, liquido. SIN NINGUN HACK

En windows se ve perfecto en  Firefox y Opera8,
IE versiones: 6.029; 6.028; 5.5;
Degrada bastante bien en IE5.. y mas o menos en IE4

Necesito feedback sobre browsers Mac, me parece no muestra el pie de pagina del todo bien.

Un Abrazo
Pablo Impallari

Soluciones en Internet
Diseño y Desarrollo | xhtml - php - mysql - flash
Mejoras de Usabilidad - Posicionamiento en Buscadores - Hosting
Sitio Web: www.pabloimpallari.com.ar

Teléfonos:
Si llama desde Rosario: 456 7218
Si llama desde Argentina: 0341 - 456 7218
Si llama desde otro país: 54 341 - 456 7218
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a