excepto para casos concretos (como por ejemplo un enlace de página aleatoria
), me parece muy mal hacer eso. lo único que conseguirás será molestar al
usuario y desorientarlo.

y puestos a hacer, hazlo en el lado del servidor (php, asp), ya q si lo
haces con JS, el q lo tenga desactivado verá siempre la misma página.