no llegó, así que no hace falta que te disculpemos : )

> Necesito consejo sobre una web que nos est mareando un poco.

para eso existe ovillo, no?

> [...]
>
> Que me recomendais? Vuelvo a un ancho fijo? La pongo en % pero asegurndome
> un ancho mximo?

si en vez de maquetarla a 760px o al 100%, defines todas las medidas en em's
(tanto de tamaño de fuentes como de anchos/altos de divs y de los márgenes,
tendrás una web perfectamente elástica... que el Internet Explorer será
incapaz de aumentar la letra, por cierto :P (esto mismo ya te pasa con la
web actual).

y el footer al ponerle posicion absoluta y bottom: 0; lo que consigues es
que se posicione en la parte baja de la pantalla, no de la página. Quítale
ese position: absolute y se soluciona : )

> Muchas gracias por leerme!
>
> Saludos
> Paula Portilla

Saludos