Estimados amigos:

        Hago webs educativas de vez en cuando, y bueno, aunque no llego a sus
niveles, porque uds. son profesionales, tampoco creo hacerlo demasiado
mal. ;-)

        En primer lugar, me gustaría que me comentaran esta web bajo el punto
de vista técnico: www.seritium.es/tecnocultura. ¿Estaría bien
estructurada según los estándares de CSS o se podría mejorar?

        En segundo lugar, preguntarles, para una idea que tengo, cómo se les
ocurre una manera de implementar una web en la que se cambie de idioma
sin tener que hacer una página por idioma, sino que el contenido
cambiase según un idioma escogido previamente... ¿Afecta ésto al diseño
con CSS?

        Gracias.