Martin Szyszlican escribió:
Mi problema es el siguiente.
Tengo medidas relativas para la tipografía en todo el sitio.
Pero en un momento tengo que mostrar en el sitio algo que voy a enviar por email. Quiero que ese algo tenga su propia hoja de estilos, la que se va a enviar por mail, y sus medidas, relativas, no sean relativas a las que hereda. Se entiende?

Imaginen esto:

body {
font-size: 2em;
}

div {
font-size: 1em;
}

div div {
font-size: 1em;
}

En este ejemplo, el tamaño de texto en div div, va a ser de 2em (es decir, igual al heredado, que fué heredado a su vez de body, que es 2em). Yo quiero que el tamaño de letra en div div sea de 1em, es decir, volver a empezar la cadena.

Se puede hacer lo que yo quiero? Hay una forma de decir "el css cascadea hasta acá y despues es otro mundo"?

Si la hay, no se deja ver. Me temo que no te queda otra que definir el tamaño de fuente para `div div` en píxeles.

A partir de ahí sí funcionaría la herencia.

Salud,
Choan