Yo lo miré en su momento para centrar el flash -u otro contenido-
verticalmente, y aquí te pongo alguno de los enlaces que consulté:

http://www.ozzu.com/ftopic48356.html
http://flash-forum.flashdevils.com/showthread_fd/t-188672.center%20swf%20fil
e%20and%20expand%20browser%20to%20full%20available.html
http://www.htmlcodetutorial.com/help/archive.php/o_t__t_2079__centered-table
.html

        Saludos.