Para un novato: ¿que son ajax?

2005/11/11, Víctor Pimentel <[EMAIL PROTECTED]>:
> Saludos Alejandro,
>
> No te entiendo muy bien, pero creo que te refieres a cómo cargar los
> contenidos en una página, no? El enlace que he enviado no quería abordar
> el tema de hacer ajax (que hay muchos tutoriales ya), sino que quiere
> hacerlo accesible y enlazable, así que poco tiene que ver.
>
> Bueno, lo reconozco, no tengo ni idea de lo que me preguntas :P
>
> PD: Qué bueno esto de la era blogueril, ashora en vez de escribir o enviar
> emails, se "postean" :P
>
> On Fri, 11 Nov 2005 02:45:36 +0100, Alejandro Rojas <[EMAIL PROTECTED]>
> wrote:
>
> > Unos momentos antes de que postearas el mail estaba experimentando con
> > unos
> > ejemplos de ajax, tambien utilizaba el que tu nombras, pero como se solo
> > lo
> > basico de php y nada de java, como es que debo hacer para que se cargue
> > una
> > pagina en ves de solo el texto de los contenidos, que el switch case
> > envie
> > un .html ??
> >  pd: se recomienda tb este:
> > http://www.mctekk.com/index.php/seccion/ajax/includes_dinamico_con_php_y_ajax/340.htm
> >  en cuanto a accesibilidad no es muy recomendable...
>
>
>
> --
> Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
> http://www.opera.com/m2/
>
>
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
>
>


--
Un saludo,
Miguel C. Mengod
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a