Para un novato: ¿que son ajax? 2005/11/11, Víctor Pimentel <[EMAIL PROTECTED]>: > Saludos Alejandro, > > No te entiendo muy bien, pero creo que te refieres a cómo cargar los > contenidos en una página, no? El enlace que he enviado no quería abordar > el tema de hacer ajax (que hay muchos tutoriales ya), sino que quiere > hacerlo accesible y enlazable, así que poco tiene que ver. > > Bueno, lo reconozco, no tengo ni idea de lo que me preguntas :P > > PD: Qué bueno esto de la era blogueril, ashora en vez de escribir o enviar > emails, se "postean" :P > > On Fri, 11 Nov 2005 02:45:36 +0100, Alejandro Rojas <[EMAIL PROTECTED]> > wrote: > > > Unos momentos antes de que postearas el mail estaba experimentando con > > unos > > ejemplos de ajax, tambien utilizaba el que tu nombras, pero como se solo > > lo > > basico de php y nada de java, como es que debo hacer para que se cargue > > una > > pagina en ves de solo el texto de los contenidos, que el switch case > > envie > > un .html ?? > > pd: se recomienda tb este: > > http://www.mctekk.com/index.php/seccion/ajax/includes_dinamico_con_php_y_ajax/340.htm > > en cuanto a accesibilidad no es muy recomendable... > > > > -- > Usando el revolucionario cliente de correo de Opera: > http://www.opera.com/m2/ > > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > > >
-- Un saludo, Miguel C. Mengod _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
