El 10/11/05, Roger Martín<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> En realidad no hace falta el hack. IE tiene un modo  no-estandar (quirk
> mode)  y otro estandar. El estandar se activa según la declararión HTML
> del documento. Podeis verlo en:
> http://www.quirksmode.org/

Hola Roger,

Con el la aplicación de la técnica de los hacks/filtros siempre me he
referido (al menos yo) a su uso para corregir los desajustes entre lo
que define la especificación y el comportamiento real de los distintos
navegadores en modo estándar (es decir con un DOCTYPE válido). Ya que
cuando se activa el modo estándard, se supone que todos los
navegadores "standard-compliant" deberían tener el mismo
comportamiento. Pero claro, eso es un deseo, no una realidad.

Martí.