Nada, he instalado la última versión de TabBrowser Preferences y sigue
igual. A lo mejor es un conflicto con otra extensión. Aparece un
%tabprefsDTD; Dejo aquí una captura de pantalla:

http://img488.imageshack.us/my.php?image=tabprefs6rt.gif

Eso sí, Tab Mix Plus está de fábula. Y si consigo adivinar cómo se hace eso
del Deshacer cerrar pestañas ya será la bomba.

Gael