Gracias, ya me funciona y ya me pase por la lista javascript

Un saludo

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de "Choan C. Gálvez"
Enviado el: viernes, 11 de noviembre de 2005 11:48
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano; [EMAIL PROTECTED]
Asunto: OT Re: [Ovillo] Problema DOM setAttribute

Antonio Urraca escribió:
> Hola a todos:
>
> me gustaria saber si alguien a solucionado para IE lo siguiente .En FF
> funciona correcatamente.
>
>  myTd=document.createElement("TD");
>  myTd.align="center";
>  myCantidad=document.createElement("INPUT");
>  myCantidad.type="text";
>  myCantidad.name="cantidad" + x;
>  myCantidad.id="cantidad";
>  myCantidad.size="3";
>  myCantidad.setAttribute("onKeyPress","capturando(this);");
>
> La llamada a la funcion capturando() en Ie no va y en FF si
>
> Alguien me puede ayudar??

Venga, yo mismo.

Sinceramente, asignar el manejador de eventos mediante un `setAttribute` me
parece una mala mala mala idea. Lo correcto sería utilizar
`addEventListener`.

Lamentablemente, IE no soporta tal método :(

Para tu caso, asignaría el manejador tal que así (asumo que para el evento
'onkeypress' solo vas a tener un manejador):

        myCantidad.onkeypress = capturando;

Listo. Dentro de la función `capturando`, podrás utilizar `this` para
referirte al elemento que ha lanzado el evento.

En otro orden de cosas, esta consulta no tiene absolutamente nada que ver
con CSS. No sé si sabes de la existencia de javaEScript[1], una lista de
correo en español sobre javascript de reciente creación y bajo
(bajísimo) tráfico. Puede que te interese apuntarte.

[1]: http://javaescript.scriptia.net/

Salud,
Choan