De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Jose Antonio Riquelme
Enviado el: viernes, 11 de noviembre de 2005 9:26
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] [OT] Documentos PDF

Hola amigos,

 un offtopic sencillo pero con cierta miga.

 Necesito crear documentos PDFS que puedan ser descargados por los
usuarios y editables electronicamente.

Si entrar en el tema de que los pdfs no son accesibles el problea es:

 La versión actual es el Acrobat 7, pero la duda es si estos
documentos generados con la versión 7 son compatibles con versiones de
Reader anteriores.

Supongo que si lo son, porque los archivos solo llevarán cajas de
textos y algun que otro combo. Ni video ni cosas "moernas", pero no
viene mal pedir consejo a la lista.

Saludos.