On 11/11/05, Rafa García <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Amigo Manuel, creo que tu último correo está fuera de lugar, y mas
> cuando como cita de apoyo incluyes una web que dice lo siguiente:
>
> "Ten cuidado al elegir dónde planteas tu pregunta. Seguramente te
> ignorarán o _te tacharán de perdedor_ si..."

Rafa, no me he fijado en lo afortunado de la traducción, pero el
documento original es

How to Ask Questions The Smart Way, Eric S. Raymond
http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html

Y que es considerado por lo general como un estupendo compendio de
buenas prácticas para conseguir foros de discusión productivos,
civilizados y útiles. No es una pelea de patio de colegio remitir a
alguien a un manual de netiqueta enormemente popular.

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://logicola.simplelogica.net