On 07/11/05, Martin Szyszlican <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Gracias Escael y Juan.
> Leí los dos documentos, del segundo ya había leido su version en inglés
> en el sitio del W3C.

Lo que te está diciendo el Examinator es que, como bien apunta Inti,
proporciones elementos de navegación semántica a documentos
relacionados. La presentación de Jose Luis Velázquez en las Jornadas
SIDAR versó sobre esto, pero me parece que no está aún en línea.

http://www.w3.org/TR/REC-html40/struct/links.html#h-12.3
http://www.bitacoras.sidar.org/emmanuelle/index.php?2005/10/23/16--

> De cualquier manera creo que ya debería conformarme, y achacarle el bug
> al Examinator, que, despues de todo, tiene una finalidad comercial,
> porque está hecho por una consultora, para que la contraten.

A ver si lo he entendido:

a) Disfrutas gratis de un servicio como Examinator (o sus primos TAW o Hera)
b) Gracias a este servicio descubres un error en tu página
c) Por tu desconocimiento, no entiendes el error que te explica.
d) Antes que reconocer tus lagunas, optas por atribuir el error a la
mala fé de los desarrolladores y de paso insultarles en la lista.

Francamente, si yo pudiese aportar ideas para próximas versiones de
Examinator, apostaría por el poder banear IPs

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://logicola.simplelogica.net