Tengo un site donde asigno al body todas las clases de la seccion en la que estoy parado, es decir
Para la seccion home > editorial > noviembre > El Presidente Asumió

No es muy prolijo pero es la única forma de darle al diseñador total flexibilidad sobre el diseño de cada seccion. En este sitio es necesario. Pero quiero que para todas las secciones dentro de noviembre el estilo sea el mismo.
Es decir: .editorial.noviembre.* { color: red; }
Probé esa sintaxis en firefox y no funciona, obviamente.

Existe algo asi en css?
Yo quiero seleccionar todos los elementos que pertenezcan a una clase y además a otra clase cualquiera, .clase.*

De esta manera el diseñador puede definir un CSS para todas las hijas de noviembre, pero no para noviembre, porque en ese caso tambien estaría cambiando el comportamiento de la seccion noviembre (sin estar dentro de ninguna subseccion)

Es medio complejo, espero haber sido claro.
--

Martin Szyszlican
www.y.net.ar