Buenas tardes,
 la verdad es que me reconozco absolutamente pagano en el mundo de Flash, y
por cosas del destino me ha caído un pequeño desarrollo para leer un archivo
xml, mostrar secuencialmente sus registros, seleccionar unos pocos y luego
modificar el xml (o construír uno nuevo) con los seleccionados (una especie
de bingo), ¿alguien me puede echar una mano a este respecto?

   - ya sé como leer el documento xml, y en cierta manera "dicriminar
   entre los nodos" (tengo cierto problema con los nodos de tipo texto en
   blanco, aka saltos de línea entre nodos)
   - en principio necesitaría hacer algo parecido a un temporizador de
   javascript, que vaya leyendo registro a registro, y cuando yo pinche en un
   botón seleccione el último leído
   - y si es posible, copiar dichos registros seleccionados a un xml en
   local

Muchas gracias, y un saludete

--
Alvaro Isorna